Mantenimiento
Preventivo y Correctivo
a Ultrasonidos

Esta área comprende ultrasonidos de la marca Philips, para los cuales es de suma importancia, la realización del mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, y así poder dar un buen diagnostico al paciente, evitar un sobrecalentamiento en el sistema electrónico y por consiguiente el daños de los mismos.

INSPECCIÓN FÍSICA
DEL EQUIPO.

Limpieza interna y externa del equipo.

armado y Verificación
de buen funcionamiento.

Consta de la Limpieza de filtros, limpieza del teclado, monitor y limpieza en general.

Se realiza la prueba de autodiagnóstico para las tarjetas electrónica de canal, niveles de voltaje y pruebas de verificación operacional, check list del equipo.

Comprende la revisión de los transductores ultrasónicos, revisión del sistema electrónico interno, teclado y monitor.

En caso de que su Equipo Ultrasonido requiera un mantenimiento correctivo, en JGS Médica implementamos el siguiente procedimiento:

  • Recibir reporte de falla del equipo, en caso de estar en contrato el equipo, o una solicitud de atención o propuesta de reparación del mismo.

  • Se presentara un Ing. de servicio, el cual llevara acabo una revisión y diagnóstico del sistema.

  • Recibirá un dictamen de lo que se requiere para que el equipo este nuevamente en operación.

  • De acuerdo al dictamen se procederá a su reparación en caso de que esté en una póliza de servicio y cubra todas las refacciones.

  • Se presentara una cotización y previa autorización de la misma, se procederá a su reparación.

  • El cliente debe tomar en cuenta que cuando su equipo no este con nosotros en una póliza de servicio, el diagnostico tendrá un costo el cual dependerá de los gastos de traslado y tiempo invertido.